Pintura

En Madeco nos caracterizamos por satisfacer las principales necesidades de todo el sector construcción relacionado con maderas, es por esto que en la división de Tintes y Barnices nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia con los mejores productos del mercado, los cuales se posicionan como la mejor opción calidad-precio al momento de dar acabado y mantenimiento a sus proyectos, para poder lograr esto contamos con dos líneas de Pinturas de alto repunte en el mercado internacional, hablamos de BONA y BARPIMO, líneas reconocidas a nivel mundial dentro de la industria maderera, las cuales garantizan la mejor terminación para sus estructuras en maderas.

barpimoMaderas Decorativas se place en presentarles una solución a sus necesidades de pinturas para maderas y decoración a nivel interior y exterior. Barnices y Pinturas Modernas, Barpimo, es uno de los grupos líderes en la fabricación y comercialización de barnices para madera y pinturas para la decoración, la construcción y la industria metalmecánica en la región europea.

Barpimo ha alcanzado posiciones de liderazgo en sus tres líneas de productos, un logro excepcional en el sector que le sitúa en las primeras posiciones del ranking de fabricantes.

Esta empresa familiar, fundada en Nájera (La Rioja) hace casi 50 años, ha experimentado un continuo proceso de internacionalización que se inició a comienzos de la década de los noventa con la creación de sus filiales. El resultado ha sido que el Grupo Barpimo cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes en los cinco continentes.

En la actualidad, la empresa dispone de las plantas productivas Barpimo México, Barpimo Polska (Polonia) y Barpimo España. La sede central del Grupo, situada en Nájera, se encarga de la exportación directa de todos sus productos a los países donde sus filiales o distribuidores oficiales no tienen presencia comercial.

Es por esto que MADECO ha depositado su confianza en esta marca, en la actualidad, la empresa dispone de la línea de madera y parte de la línea de decoración, las cuales han sido parte del éxito que nos convierte en una de las madereras más completas y exclusivas de nuestro país.

Categorias:

Tintes

Linea de Decoracion

Linea de Decoración

Productos al agua

Productos auxiliares

Maderas Decorativas se enorgullece al poder brindarles una solución a sus necesidades de pinturas para pisos de madera a nivel interior y exterior. Es por esto que les presentamos a , la marca de pinturas para piso número uno a nivel mundial, la cual es reconocidas por su alta calidad y su gran trayectoria en el mercado internacional. Bona se dedica al tratamiento y cuidado de los suelos de madera. Con el compromiso de proporcionar soluciones que mantengan la calidad perfecta de un suelo durante toda su vida útil.

Debido a su dedicación y constante búsqueda de innovaciones, podemos ofrecer resultados duraderos y sostenibles tanto para instaladores profesionales, como para propietarios de suelos. Si se decide por Bona, Usted estará tomando una elección con una gran experiencia.

bonaActualmente Bona es líder mundial innovador con un único sistema, y una presencia local en todo el mundo. Desde su fundación en Malmo, Suecia en 1919 se ha establecido en más de 50 países con sucursales y distribuidores.

Nuestra misión junto a BONA es sacar lo mejor de los suelos de madera. Ésta es la esencia de nuestra forma de pensar y nuestra dirección hacia el futuro.

Categoria:

Barnizados

Lijado

Instalación

Mantenimiento