• Lun - Vie: 8:00 - 5:00 Sab: 8:00 - 1:00
  • (809) 534-3333

Maderas Decorativas se place en presentarles una solución a sus necesidades de pinturas para maderas y decoración a nivel interior y exterior. Barnices y Pinturas Modernas, Barpimo, es uno de los grupos líderes en la fabricación y comercialización de barnices para madera y pinturas para la decoración, la construcción y la industria metalmecánica en la región europea.

Barpimo ha alcanzado posiciones de liderazgo en sus tres líneas de productos, un logro excepcional en el sector que le sitúa en las primeras posiciones del ranking de fabricantes.

Esta empresa familiar, fundada en Nájera (La Rioja) hace casi 50 años, ha experimentado un continuo proceso de internacionalización que se inició a comienzos de la década de los noventa con la creación de sus filiales. El resultado ha sido que el Grupo Barpimo cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes en los cinco continentes.

En la actualidad, la empresa dispone de las plantas productivas Barpimo México, Barpimo Polska (Polonia) y Barpimo España. La sede central del Grupo, situada en Nájera, se encarga de la exportación directa de todos sus productos a los países donde sus filiales o distribuidores oficiales no tienen presencia comercial.

Es por esto que MADECO ha depositado su confianza en esta marca, en la actualidad, la empresa dispone de la línea de madera y parte de la línea de decoración, las cuales han sido parte del éxito que nos convierte en una de las madereras más completas y exclusivas de nuestro país.