MADECO

Empresa dedicada a la importación comercializacion de maderas y efectos ferreteros, tintes y barnices y todo lo relacionado con el acabado en madera.

Desde nuestro inicio trabajamos para mantener la calidad y el servicio personalizado que nos caracteriza realizandolo en equipo para ser ese engranaje que exige el mercado de los negocios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISION
Crecer y permanecer como líderes en el mercado de servicios madereros, sin olvidarnos de los altos estándares de calidad de nuestros productos y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE.
MISION
Mantenernos en el mercado como empresa líder teniendo a la mano la solución a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo siempre con la CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO.
VALORES

HISTORIA

Maderas Decorativas S.A, MADECO, nacimos en el año 2001, como empresa dedicada a la importación y venta de maderas tropicales (aserradas), y sus derivados, en la ciudad de Santo Domingo, con el esfuerzo de un equipo de accionistas extranjeros y con un personal de profesionales.

MADECO, EN MADERAS HACIENDO LA DIFERENCIA

Estos fundadores de la empresa cuentan con más de 45 años de experiencia en el mercado maderero, en las zonas de Centro, Norte, y Sur América. Estas relaciones comerciales han permitido que MADECO reciba distribución directa y en ocasiones con carácter exclusivo desde aserraderos en estos sectores madereros, lo cual conlleva a que actualmente MADECO este posicionada entre las empresas madereras más importantes del país, y cuente con un extenso inventario de más de 30 especies de maderas tropicales y a su vez destacándola de la competencia.

MADECO, NUMERO 1 EN SERVICIO PERSONALIZADO AL CLIENTE Y CALIDAD

2002, incorpora un taller de producción y servicio al cliente, el cual cuenta con una gran variedad de maquinarias para la elaboración de las maderas, como moldureras, cepillos, todas con la finalidad de brindarle un servicio personalizado a nuestros clientes, y a su vez poder ofrecerles una gran variedad en productos terminados como jambas, molduras, pisos, y así mantener la calidad en nuestro exigente mercado maderero.

MADECO, LA CASA DEL EBANISTA

2002, ofrece un extenso departamento de ferretería dirigido especialmente al ebanista. En el mismo nuestros clientes pueden encontrar todo artículo para poder completar sus proyectos relacionados al acabado en madera. Somos distribuidores exclusivos en el país de las marcas de tintes y barnices Barpimo SA (España) y de Bona (Suecia) todo lo necesario para los suelos de maderas y muebles. Nuestra ferretería ofrece un completo taller de corte y afilado. Contamos con la representación de marcas como Norton (abrasivos, discos), Johnson Hardware (rieles, correderas), Lenox (sierras), Shopfox (maquinaria), Bosch/Skill (herramientas eléctricas).

2005, inaugura su sucursal en Santiago de Los Caballeros, para así también poder distribuir nuestra extensa gama de productos y brindarle servicio y calidad a la zona norte del país. En Santiago se mantiene un extenso inventario de maderas, taller de producción, y departamento de ferretería.

2010, Se incorporan Hornos de secado para maderas, y así poder agilizar la entrega de mercancía a nuestros clientes.

2011, La empresa celebra su 10mo aniversario, y nos orgullece poder contar con: un personal que ha crecido a 140 profesionales, con la solidaridad de una extensa carpeta de clientes y un dedicado grupo de colaboradores durante todos estos años.

2013, Ampliamos nuestro departamento de ferreterías, introduciendo ventas de mercancías al por mayor con nuestra propia marca denominada MIPECKER; ofrecemos una amplia gama de productos ferreteros dirigidos a las industrias ferreteras y ebanisterías del país.

2014,  Con el propósito de brindar aún más servicios y soluciones a nuestros clientes, inauguramos la empresa Maderas Tratadas SA., dedicada al secado y tratamiento de maderas con químicos.  Se incorpora una planta de tratamiento con sistema de autoclave.